Saturday, October 1, 2011

SPANISH website talks about FILIPINA CHARICE singing the ENGLISH theme song of JAPANESE video game

From Japon Total (a Spanish website on everything Japanese):
Se desvela el tema principal de Final Fantasy XIII-2 “New World” interpretada por la filipina Charice

Esto es algo que ha sorprendido bastante, Charice Pempengco la actriz de origen filipino famosa por ser parte del reparto de la serie americana “Glee”, cantará el tema principal de Final Fantasy XIII-2 en su versión en Ingles, que tendra como nombre: “New World”.

La chica saltó a la popularidad a través de YouTube. Apodado por Oprah Winfrey por su igual talento de voz, lanzó su primer álbum de estudio en el 2010. El álbum entró en la lista Billboard 200 en el número ocho, por lo que Charice es actualmente la primera cantante de Asia en la historia que aparece en el Top 10 de la lista Billboard.

Debido a esta fama Square Enix tomó una decisión que sorprende a muchos, contrata a esta chica no japonesa, para realizar el tema principal fuera de las fronteras niponas, algo que hace muy poco era inaudito para la empresa, tal vez poco a poco ya están aceptando la globalización en sus títulos, seria bastante de admirar.

La versión japonesa estará a cargo de una chica algo nueva en el mundo de la música pero con una gran voz, Mai Fukui.

El tema en general es como nos tiene acostumbrado en los últimos Final Fantasy la compañía japonesa, muy melancólicos, pero llenos de emoción. Muy buen tema que sin duda esta a la talla de otras grandes cantantes.

Los dejo con el vídeo que es un fragmento de la canción que como les comentaba será el tema principal del juego fuera de las fronteras de Japón.



Go to Japon Total (Google translate)

No comments:

Post a Comment

The Admin deletes any comment or remark that is derogatory and/or containing adult content, hate, racism, foul or offensive language, references to illegal activities.